BOKA Espacio Gastronómico Granada

En los restaurantes de Boka encontrarás la diversidad de sabores que buscas. Con un local espacioso de aproximadamente 500 metros cuadrados, hemos creado siete espacios excepcionales que te transportarán a diferentes rincones culinarios. Convirtiéndolo en la mejor zona de restaurantes en Granada.

Lo mejor de graná en un único espacio.

En los restaurantes de Boka espacio gastronómico, la diversidad de sabores se une en un solo lugar de restauración en Granada, ofreciéndote una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus deseos y los de quien te acompaña.

Ya sea que estés buscando hamburguesas jugosas, auténticas pizzas italianas, delicioso sushi, bowls hawaianos refrescantes, sabores mexicanos o simplemente una taza de café perfectamente preparada, estamos aquí para deleitarte.

mg

En Mostaza Green Burger, redefinimos la experiencia de hamburguesas con estilo y ahora abren en Boka para darle a sus clientes lo que buscan. Te invitamos a disfrutar de jugosas hamburguesas y ensaladas que incorporan un toque fresco y saludable. Realizadas con ingredientes de alta calidad, se combinan para ofrecer sabores inolvidables que seguramente satisfarán tus antojos de street food.

IMG_0002-Mejorado-NR
boka-18
logo-web-piccolo-1

Prepárate para descubrir la verdadera cocina italiana en Pizzería Vulcano. Te llevamos directamente a las calles de Italia con auténticas pizzas horneadas en horno de leña. Además, podrás disfrutar de una carta tan variada como pasta, risottos, carnes a la brasa y excelentes pescados. Cada bocado te transportará con sus sabores tradicionales.

Mahalo Poke logo

En Mahalo Poké, te invitamos a probar unos bowls hawaianos que te ofrecen una explosión de sabores frescos y saludables, permitiéndote crear combinaciones únicas según tus preferencias. Comida saludable, natural y sabrosa que será un viaje a recorrer cualquier isla paradisíaca. Disfruta en cada bordado de la comida rápida saludable en Granada.

IMG_9979-Mejorado-NR
20
248340643_2041238196043235_7571191356102143174_n 1

Dejamos uno de los rincones de Boka, para ofrecer la mejor combinación de la gastronomía mexicana. Descubre los auténticos platos mexicanos, una oferta variada donde no faltará el picante y la comida sabrosa. Cada bocado está lleno de pasión y autenticidad, te invitamos a adentrarte en la verdadera esencia mexicana en Granada.

IMG_5386

Sumérgete en el corazón de la gastronomía japonesa, un deleite para tus sentidos en este espacio de Boka. La elección es tuya, disfruta tu sushi favorito en Granada acompañado del sabor de otras delicias gastronómicas que nunca antes has probado.

boka-5
978510ca8aa28f8c208c36681de453bf
Captura de pantalla 2024-02-16 a las 9.44.52

La Flor de Graná ha llegado para ofrecer su oferta gastronómica de productos de Andalucía, con café “La Malicia de Monachil” 100% natural , tostadas de pan de “Alfacar”, aceite de oliva virgen extra y jamón Corona oro de “Juviles”.
Deleitarse con exquisitas tablas de jamón, queso, embutidos y patés, aderezados con aceite de cosecha temprana de extracción en frío de “Illora” y sal en escamas de “Cabo de Gata”.
Endulza tus desayunos, sobremesa y meriendas con mermelada de “La vieja Fábrica”, delicada pastelería de "Casa pasteles" del Albaizin y sobre todo con dosis enormes de educación, esfuerzo e ilusión de un negocio familiar.

DRINKS

Además, disponemos de un stand exclusivo de bebidas, donde te ofrecemos una selección de bebidas especiales que complementarán tu experiencia culinaria. En esta zona podrás pedir lo que desees de manera rápida y sencilla, desde bebidas naturales, refrescos, agua hasta cócteles artesanales, tenemos algo para cada ocasión.

IMG_0037-Mejorado-NR